- Un tema polémico.
- Usted tiene la última palabra.
La gasolina y el díesel tan socorridos en la actual sociedad tienen aparentemente sus día contados y mire usted, China que es una gigante asiático en muchas cuestiones ya está introduciendo autos eléctricos, una sociedad que los está consumiendo, ello implica necesariamente el fin de la gasolina y diesel, no, no se alarme, todavía van a pasar, fatan muchos años para que nuestro país adopte dicha medida y otras naciones quienes le está apostando a otro tipo de energía que sean más limpias y que no dañen nuestro medio ambiente con emisiones de CO2, por lo tanto la industria del automóvil tendrá que cambiar y con ello la percepción mundial.
En la actualidad vemos autos híbridos, ello con la idea de cambiar la contaminación que nos azota pero que sucederá con la grandes inversiones de algunos países como el nuestro, que le están apostando a grandes refinerías, esta tecnología actual de usar autos con tecnología convencional- gasolina y díesel- está condenada a cambiar en algunas décadas – se irá a recuperar la inversión, se ve complicado y es que hablamos de sumas muy elevadas pero el sentido social de dichas obras son un justificante para nuestra gente y gobierno.
La idea de no contaminar, algo que se escribe de manera sencilla lo difícil es llevarlo a la práctica. Hay muchos, demasiados intereses, los hay geopolíticos, económicos etc. que inciden en las políticas públicas.
No somos agoreros del mal, sencillamente vemos lo práctico de los hechos pero es usted quien tiene la última palabra en este escabroso tema.
Foto: Tomada de la web.
113 total views