Esto de la pandemia sigue, afortunadamente el pueblo está vacunándose, en Misantla los días lunes y martes se observó como jóvenes y adultos mayores acudieron al CBTIS No. 67 para inocularse lo cual es bueno ya que la nueva variante de ómicron está causando graves daños en el mundo ya que es una variante sumamente contagiosa aparentemente con síntomas más leves pero de ninguna manera debemos confiarnos por lo tanto debemos extremar precauciones, la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido calma en tanto se sabe más de esta variante.
Así, tenga mucho cuidado si siente irritación de garganta, mucha fatiga, secreción nasal, dolor intenso de cabeza, dolores musculares y sudoración en exceso por la noche, muchos estornudos, si tiene estos síntomas, no entré en pánico consulte a su médico de inmediato y desde luego resguárdese, más vale ya que su salud y vida están por encima de cualquier cosa.
Si tiene que salir a la calle, hágalo bien protegido y observe las medidas sanitarias que nos recomiendan, juntos y con disciplina vamos a vencer la pandemia.
340 total views