Alfonso Meza y Carmona.
No es quererle a echar a perder del día pero lo debemos decir, el Covid-19 no se ha ido, sigue latente su peligro por ello es importante cuidarnos, eso de que poco se sabe de personas que han contraído la terrible enfermedad es debido a que muchas personas guardan su estado de salud, la discreción, lo sabemos por terceras personas o simplemente rumores, el caso es que el Covid-19 sigue causando estragos en la población.
En días anteriores se escuchaba que personas mayores contraían la enfermedad o quienes padecían alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, etc. pero ahora el terrible virus también ataca a personas jóvenes, aparentemente sanos lo cual llama poderosamente la atención.
Ante lo anterior se deben redoblar esfuerzos, tener mucha precaución, en el caso de Misantla, debemos tener mucho cuidado si no queremos que se vuelvan a cerrar espacios públicos o ver hospitales saturados y es que esto de la pandemia no tiene palabra de honor. Veracruz, es una de las entidades donde el repunte es inminente.
Tome usted sus precauciones
313 total views