Viajar de Misantla a la ciudad de Martínez de la Torre en la actualidad es una pesadilla, especialmente en la parte de la Libertad-Martínez ya que dicho tramo está en pésimas, horribles condiciones, sin señalamientos, hoyancos, baches por todos lados, asentamientos y una parte donde la tierra cae de un loma a la carpeta asfáltica que tiende a desaparecer donde actualmente se está construyendo una unidad habitacional cerca de Pueblo Viejo.
Ahora bien pasar por la comunidad de Pueblo Viejo es toda una odisea, llena de baches, carpeta asfáltica despareciendo, topes que ya no tiene ninguna función dada las pésimas condiciones de la carretera, le sugerimos extreme precauciones.

Para después llegar a la ex ciudad cañera, donde existe un tráfico espantoso en su primer cuadro, empezando por el cruce del puente, la desatención de las autoridades en la actualidad es más que evidente, los más perjudicados son sus generosos pobladores, ah y si quiere utilizar el libramiento, piénselo dos veces, está fatal.
Hace algunos años el olvidado tramo, lleno de baches hoyancos y agrégueles los múltiples topes era de Misantla-Libertad, hoy ese parte claro que tiene sus baches pero nada comparado con el tramo que ya le mencionamos, olvidado por las autoridades respectivas donde se ve la nula gestión del actual alcalde de Martínez de la Torre.

Viajar a Martínez de la Torre por la antigua carretera vía Sarabia es casi imposible, una vía que ha servido de bandera de muchos candidatos de la zona y que sigue igual, con remedos de reconstrucción, la vía sigue en muy malas condiciones.
Si puede evitar el viajar a Martínez de la Torre en su vehículo, hágalo sin embargo si tiene la necesidad de hacerlo, viaje con mucho cuidado so pena de dejar por ahí alguna llanta, rin u otro desperfecto.
Esperemos que algún día, las autoridades estatales recuerden que existe este bello rincón del Totonacapan.
412 total views