El problema que muchas ciudades tiene con respecto a la basura es que siguen existiendo personas que no acatan las mínimas normas de convivencia son las menos pero que con sus acciones contribuyen a tener sucia su ciudad.
Observe y se percatará que en muchos lugares la basura es esparcida por los “peludos” que buscan comida, es natural que esos animalitos no tienen culpa pero si los otros que no logran conectar el cerebro con sus acciones y es que sacar desechos a la vía pública antes de tiempo, conlleva a otras cuestiones que sabemos.
Así vemos por doquier en la ciudad, como las personas dejan desechos de todo tipo y que causan contaminación al aire, al agua, al suelo, un serio problema que tenemos en el planeta.
No creemos que una persona en su sano juicio barra su casa y arroje la basura bajo su cama o en algún lugar donde no se vea, es autoengañarse, esto no funciona así, traslademos el asunto de la basura a nivel global y es que el hecho de sacar nuestros desechos a la vía pública no acaba con el problema, al contrario, es cuando empieza si no se tiene cuidado en su manejo.
La invitación es sacar la basura al escuchar el campanero, una pequeña acción que habla bien de nosotros.
Mantengamos limpia nuestra ciudad.
Fotos: Crédito a quien corresponda.
319 total views