En nosotros únicamente está el cuidarnos, pareciera una letanía que ya hemos repetido hasta el cansancio pero creemos que la única manera de protegernos es si tomamos medidas correctas y eficientes en lo personal para detener el SARS-COV-2, no importa donde esté, es necesario, indispensable la protección personal.
Es algo doloroso pero cada día nos enteramos de casos que nos causan profunda tristeza, amigos enfermos, familiares, etc. que se encuentran padeciendo el temible Covid-19 y que nos obliga a reflexionar acerca de la importancia de que si nos encontramos bien, debemos valorarlo, en estos días tener un buen estado de salud es toda una bendición del creador que aquilatamos mucho, eso debería ser.
Cuando vemos personas que tiene la imperiosa necesidad de salir para buscar la vida, exponiéndose, no queda más que pedir al creador que los cuide, los ilumine, que tengan la bendita idea de utilizar una mascarilla, que tomen las medidas de sana distancia y todo aquello que debemos, acatar dichas medidas es nuestra salvación y la de mucha gente.
También hemos observado que muchas personas merced a su condición de deambular por las calles, infinidad de gente que por razones lógicas e interacción están sanas, algo bueno ya que de lo contario estarían en fuertes problemas de salud, lo anterior es algo al que buscamos explicación pero no tenemos la respuesta, quizá la madre naturaleza es sabia y sabe lo que hace.
En tanto, debemos de seguir cuidándonos, como decimos “no bajar la guardia” y si usted tiene síntomas de Covid-19, tome las medidas correspondientes, esto no es juego.
Infórmese pero no caiga en aquello de la paranoia, existen medios muy serios y otros no tanto, en todo esto, usted tiene su propio criterio, aplíquelo para bien, estamos viviendo momentos cruciales, así tómelo y sea responsable.
333 total views