Este año de 2020 no será precisamente bien recordado, desde su inició fue complicado con la aparición del Covid-19, una pandemia sanitaria que provocó en la humanidad severos problemas, prácticamente destrozó nuestra economía que en México ya era muy precaria.
En México se viven momentos muy difíciles, la polarización política está escalando de tal manera que el país se encuentra dividido en momentos en que el gobierno federal sostiene una lucha por cambiar drásticamente algunos esquemas en los que México estuvo inmerso durante décadas en todo esto estaremos atentos para ver qué sucede.
Son muchos y variados los problemas que estamos viviendo, no escapa a ello los desastres naturales que vienen de alguna manera a agravar lo ya de por si grave, así vemos como en el sur la naturaleza se ve amenazada por el Huracán Delta, estados como Yucatán, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas y otros están sufriendo los embates de la naturaleza ante lo que el hombre poco puede hacer.
El cambio climático nos alcanzó aunado a las grandes concentraciones urbanas susceptibles a sufrir daños, por ello los grandes huracanes propician daños a la infraestructura, lo estamos viendo en el sureste amenazado por el Huracán “Delta”.
Esperemos que la población se resguarde, hasta esta hora no se reportan víctimas fatales, eso es bueno, significa que nuestra gente tomas las precauciones debidas.
¡ Todo mundo a cuidarse ¡
701 total views