No lo queremos ver, la realidad es que un futuro incierto nos espera y no, no queremos alarmar, lo hemos externado varias veces pero si se trata de alertar a nuestra gente y es que diariamente nos enteramos de más y más casos de Covid-19, gente pudiente, políticos, deportistas famosos, personajes de la farándula, gente del pueblo, amigos, familiares, conocidos, vecinos, nadie se salva de esta pandemia que nos puso de rodillas.
Esta generación recordará con pesar estos tiempos en que la modernidad y los avances científicos nada han podido hacer ante la pandemia que está diezmando a la población y pese a todo, nos empeñamos a seguir con una vida que obviamente no es normal.
Un llamado a usted, para que contribuya a cuidar y cuidarse y es que lamentablemente tenemos esa cultura de que a “ mí nada me pasará” lo cual es totalmente falso, todos estamos expuestos a padecer esta pandemia.
Por favor no haga casos a los mensajes negativos, hemos dicho que la imperiosa necesidad de reactivar la economía, nos está llevando a un camino sin regreso, se están abriendo espacios públicos, vemos concentraciones, las seguiremos viendo y si usted acude a dichos lugares, tome sus precauciones, evite reuniones sociales y de todo tipo, es por su bienestar y el de los suyos, no acudiendo a lugares donde hay aglomeraciones es lo mejor pero usted decide.
Vemos gente en las calles sin ninguna protección habida cuenta que no hay nada que los obligue, salvo su voluntad, personas en el transporte público, etc. vienes días complicados con el tradicional festejos de “Todos Santos”.
Tenga usted sentido común y no escuche como decimos “el canto de las sirenas” puede ser de consecuencias fatales, esto es muy serio, lo que se dice es que la pandemia nos puede atacar con mayor fuerza, así que tome usted sus precauciones.
El aviso ahí está.
Como siempre, usted tiene la mejor opinión.
397 total views